Buenas guapa k tal todo? Este mi blog para el insti jejeje es una chusta.Una cosa pork me sacas tan mal jejeje :)prfin ahi fotos que pueden demostrar que el kilian es maricon jejeje bno wpa
Iré subiendo aquí las fotos que os vaya haciendo en las batallas =)
Suelo hacer fotos más o menos a todos, si queréis que algún día os haga más fotos decídmelo, pero no me centraré en más de 2 por día.
att,, noèlia
tras pensar en los posibles traumas, he puesto la foto de la trituradora richiflow x)
ResponderEliminarBuenas guapa k tal todo?
ResponderEliminarEste mi blog para el insti jejeje es una chusta.Una cosa pork me sacas tan mal jejeje :)prfin ahi fotos que pueden demostrar que el kilian es maricon jejeje
bno wpa
kuiidate nos vemos