skip to main
|
skip to sidebar
fotografafa?
domingo, 21 de marzo de 2010
Arc de Triomf, 21 de marzo
miércoles, 17 de marzo de 2010
mundet 14 de marzo
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
▼
2010
(4)
▼
marzo
(4)
Arc de Triomf, 21 de marzo
mundet 14 de marzo
VPK, 13 de marzo, Sant Boi, gana rase =)
Gold Battle 6 de marzo, Besòs, gana blon =)
-noèliaa
Iré subiendo aquí las fotos que os vaya haciendo en las batallas =) Suelo hacer fotos más o menos a todos, si queréis que algún día os haga más fotos decídmelo, pero no me centraré en más de 2 por día. att,, noèlia
Ver todo mi perfil