skip to main
|
skip to sidebar
fotografafa?
domingo, 21 de marzo de 2010
Arc de Triomf, 21 de marzo
miércoles, 17 de marzo de 2010
mundet 14 de marzo
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
▼
2010
(4)
▼
marzo
(4)
Arc de Triomf, 21 de marzo
mundet 14 de marzo
VPK, 13 de marzo, Sant Boi, gana rase =)
Gold Battle 6 de marzo, Besòs, gana blon =)
-noèliaa
Iré subiendo aquí las fotos que os vaya haciendo en las batallas =) Suelo hacer fotos más o menos a todos, si queréis que algún día os haga más fotos decídmelo, pero no me centraré en más de 2 por día. att,, noèlia
Ver todo mi perfil